Funcionarios extorsionan a trabajadores a cambio de lealtad al “delfín”: Ray
Aldo Romero/Enigma Diario
El Diputado Federal, Raymundo Vázquez Conchas, nuevamente levantó la voz en contra del intervencionismo gubernamental que asegura, existe a favor del alcalde capitalino, Alfonso Sánchez García.
Vázquez Conchas, aseguró que la presión que se ejerce desde las dependencias gubernamentales para obligar a trabajadores a alinearse al proyecto de Sánchez García es igual a ejercer actos de extorsión.
En ese sentido, señaló a los funcionarios de extorsionar a las y los trabajadores a cambio de respaldó al edil capitalino, pues reveló que, en caso de no alinearse, se les despide.
El congresista pidió un alto al uso abusivo de la estructura gubernamental para fines electoreros, enfatizando que sus actos ya rayan en la desesperación, muestra de ello, expuso, son las recientes tamalizas que organizan en los municipios.
Lamentó que los poderes Judicial, Legislativo y hasta los ayuntamientos sean utilizados en dichos actos de promoción anticipada a favor de Sánchez García.
Ante las anomalías que se han reportado, Vázquez Conchas aseguró que Tlaxcala ya se encuentra en bajo la lupa, por lo que pidió seguir la indicación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de vigilar a todos los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación para reportar su cumplen o no con los ideales prometidos.