“Hay Plan C”: Carlos Augusto tras confirmar su aspiración al gobierno de Tlaxcala

0
Screenshot_20260211-161338.Fotos
Aldo Romero/Enigma Diario

El Consejero Político de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández, reafirmó sus aspiraciones políticas para encabezar la candidatura de la Cuarta Transformación al gobierno de Tlaxcala.

En rueda de prensa, Pérez Hernández informó que su renuncia al FOMTLAX fue en apego a la congruencia política que exige el partido en el que milita.

Explicó que su decisión es en respuesta a la indicación que en su momento diera la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo acerca de que aquellos que aspiran a cargos de elección popular caminen junto al pueblo sin ventaja y sin la intervención de recursos públicos.

En ese sentido, Pérez Hernández confirmó su deseo de convertirse en el “coordinador de los comités en defensa de la Cuarta Transformación” en Tlaxcala, lo que equivale a ser el candidato de Morena al gobierno del estado.

Destacó que 25 años de trayectoria política respaldan sus aspiraciones.

Negó que su decisión haya sido por diferencias políticas con el gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros y por negarse a alinearse al proyecto político que encabeza Alfonso Sánchez García.

Aseguró que seguirá militando en Morena, refrendando su simpatía con un proyecto de gobierno que aseguró, ha dado los resultados esperados.

Actuamos congruentemente y actuamos con congruencia política, y hoy estoy aquí como consejero político de Morena y en esa trinchera seguiremos realizando nuestras actividades”, declaró.

Asimismo, se mostró respetuoso de las aspiraciones de sus compañeros de partido Alfonso Sánchez García y Ana Lilia Rivera Rivera, ambos, punteros en las encuestas de cara a la sucesión gubernamental.

Pérez Hernández concluyó diciendo que en Tlaxcala existe otra propuesta al interior de la Cuarta Transformación y una opción ciudadana diferente.

Hay propuesta, hay proyecto y Hay plan C”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *