Operaron desde el interior de Morena acarreo de gente al informe de Alfonso

0
FB_IMG_1757374307752
Redacción/Enigma Diario

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena está fungiendo como centro de operaciones del alcalde capitalino Alfonso Sánchez García para impulsar sus aspiraciones a la gubernatura del estado.

Documentos en manos de este medio de comunicación confirman como desde la Secretaría de Organización Política del CEE, a cargo de Agustín Moreno López, han trabajado para intentar impulsar la cuestionada y deteriorada imagen de Sánchez García, quien suspira por la candidatura al gobierno de Tlaxcala.

En la información obtenida se revelan listados de logística en los que se refleja el proceso realizado por la cartera del CEE antes referida para cumplir con el número de asistentes al primer informe de gobierno del alcalde capitalino.

En dicha lista se da cuenta de las invitaciones y llamadas que se realizaron desde el interior del CEE a presidentes de comunidad de Morena, “negociadores”, “gestores”, ex presidentes de comunidad e integrantes de la estructura de Sánchez García en Tlaxco.

Asimismo, se pone en evidencia que se giraron invitaciones a personas que han sostenido audiencias tanto con la dirigente estatal de Morena, Marcela González Castillo y con el edil capitalino, Alfonso Sánchez García.

En la lista se muestra un conteo de las personas asistentes, así como de sus acompañantes para estar presente en el informe que el munícipe realizó el pasado sábado 6 de septiembre en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).

No es la primera vez que se da cuenta de la forma en la que se opera, desde el interior del CEE, a favor de Alfonso Sánchez García. En diversas ocasiones se han documentado las anomalías en las que recae la líder morenista para impulsar las aspiraciones de su esposo utilizando su cargo como dirigente para coactar a la estructura partidista y fungir como área anexa de logística del ayuntamiento de Tlaxcala capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *