PRI sale en defensa de Beatriz Paredes tras acusaciones de traicionar al partido
Redacción/Enigma Diario
La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), salió en defensa de una de sus máximas representantes, Beatriz Paredes Rangel, luego de las afirmaciones hechas por Joaquín Cisneros en su reciente libro, en el que señala a la ex gobernadora y a José Antonio Álvarez Lima de traicionar al tricolor.
En su reciente escrito, Joaquín Cisneros acusa a Paredes Rangel y Álvarez Lima de operar en su contra para impedir su triunfo a la gubernatura de 1998 y favorecer al candidato del PRD, Alfonso Sánchez Anaya.
Ante tales señalamientos, la dirigencia del PRI, encabezada por Enrique Padilla Sánchez, aseguró que no hubo tal traición y que Paredes Rangel operó a favor de Joaquín Cisneros.
Padilla Sánchez detalló que en 1988 fungía como Diputado Federal del PRI electo por el tercer distrito, razón por la que pudo observar el proceso electoral desde las entrañas del partido.
En ese sentido, aseguró que Paredes Rangel dio la instrucción a su estructura de apoyar en la elección interna y en la constitucional a Joaquín Cisneros, motivo por el que negó la traición señalada.
Padilla Sánchez, aseguró que ante los señalamientos y más allá de los reconocimientos otorgados por gobiernos de extracción morenista, la ex gobernadora se mantiene en el PRI, pues es considerada un “baluarte” del partido por ser una figura destacada a nivel local e internacional.