Inauguran obra de pavimentación en “La Presa”, Ixtacuixtla
Redacción/Enigma Diario
El alcalde de Ixtacuixtla, Alberto Hernández Olivares, inauguró la obra de construcción de pavimento de adoquín, en la calle “La Presa” perteneciente a la comunidad de La Trinidad Tenexyecac.
La conclusión de esta obra fue gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), a fin de cubrir 151.82 metros lineales de guarnición y 531.98 metros cuadrados de pavimento de adoquín.
A la inauguración acompañaron al alcalde vecinas y vecinos de la zona, el presidente de comunidad Rafael Pérez Méndez y el regidor Ulises Sánchez Morales.