Inauguran obra de pavimentación en “La Presa”, Ixtacuixtla

0
FB_IMG_1782522624279
Redacción/Enigma Diario

El alcalde de Ixtacuixtla, Alberto Hernández Olivares, inauguró la obra de construcción de pavimento de adoquín, en la calle “La Presa” perteneciente a la comunidad de La Trinidad Tenexyecac.

La conclusión de esta obra fue gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), a fin de cubrir 151.82 metros lineales de guarnición y 531.98 metros cuadrados de pavimento de adoquín.

A la inauguración acompañaron al alcalde vecinas y vecinos de la zona, el presidente de comunidad Rafael Pérez Méndez y el regidor Ulises Sánchez Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *