Refrenda Carlos Augusto respaldo al lorenismo y a su activismo partidista en Morena 

0
FB_IMG_1768530828695
Redacción/Enigma Diario

El actual director del FOMTLAX, Carlos Augusto Pérez Hernández, desmintió las versiones que circulan en redes sociales y medios de comunicación en las que se daba por hecho su renuncia a la administración estatal, su declinación a favor de Ana Lilia Rivera Rivera y su renuncia a Morena.

A través de sus redes sociales, Pérez Hernández realizó una publicación más a detalle para aclarar su situación política, enfatizando que se mantendrá congruente con los valores de la Cuarta Transformación.

Desde que decidimos sumarnos a la lucha del presidente Andrés Manuel López Obrador y en Tlaxcala con Lorena Cuéllar somos conscientes que uno de los valores políticos más importantes a seguir es el de la congruencia”, escribió.

En ese sentido, Pérez Hernández aseguró que mantendrá su lealtad a la gobernadora Cuéllar Cisneros, por lo que seguirá al frente de la encomienda que le fue otorgada al interior de la administración estatal.

El ex dirigente estatal de Morena, dejó en claro que seguirá militando en el partido guinda y que, además, mantendrá su activismo partidista para informar sobre los logros de la Cuarta Transformación, pues señaló que ser morenista no sólo se trata de afiliarse y formarse a esperar la oportunidad de un cargo público. 

En nuestro partido ahora la tarea es realizar trabajo directo con la ciudadana, con el pueblo. Es decir, ayudarle a la gente a entender que tiene derechos que ejercer y que estos derechos, con los gobiernos de lo que llamamos la 4T, se han venido fortaleciendo; AMLO lo denominó la revolución de las conciencias”, expresó.

Por otra parte, Pérez Hernández no dejó pasar la oportunidad de destacar su trayectoria política al pasar por cargos como el de presidente de comunidad, municipal, diputado local y federal, reconociendo que dichas responsabilidades las ha logrado “por estar siempre al lado del pueblo y tratando de ayudar a resolver sus problemas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *