Niega Marcela uso del partido para aspiraciones personales
Redacción/Enigma Diario
La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Marcela González Castillo, emuló a su esposo el alcalde Alfonso Sánchez García para negar actos anticipados de campaña.
En entrevista con medios de comunicación, González Castillo negó que el partido que dirige sea el responsable de la promoción anticipada a favor de Sánchez García, por lo que la bardas con pintas que hacen referencia a su marido no tienen relación con las actividades partidistas.
Al igual que su esposo, la líder morenista pidió respeto a los tiempos electorales, enfatizando que los tiempos oficiales iniciarán en el mes de septiembre, además de que los militantes de su partido deberán esperar a la convocatoria que emita su dirigencia nacional.
No son los tiempos, los tiempos electorales son en septiembre, hay que esperar los tiempos. Nosotros tenemos una convocatoria, hay que esperar la convocatoria del partido a nivel nacional”, declaró.
Ante las críticas y señalamientos en su contra, González Castillo aseguró que en Morena está prohibida la descalificación y la calumnia; sin embargo, se dijo respetuosa de las opiniones que se viertan por militantes y simpatizantes inconformes.
En ese sentido, recordó que el partido tiene instancias especializadas a las cuales los inconformes pueden acudir a levantar quejas.
Pese a las denuncias que algunos militantes ya han presentado en su contra por supuestas violaciones estatutarias y la aplicación del influyentismo y el nepotismo, González Castillo aseguró que el partido no obedece a intereses personales.
… respetamos la libertad de expresión, pero finalmente yo les quiero comentar que en Morena no obedecemos a intereses personales, sino a un interés colectivo. Vamos a llegar unidos y fortalecidos al 2027”, expresó.