Alcalde de Huamantla buscará la Coordinación Estatal de la 4T
Screenshot
Redacción/Enigma Diario
El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, confirmó que participará en el proceso interno de la Cuarta Transformación para buscar la candidatura al gobierno de Tlaxcala.
A través de sus redes sociales, el munícipe emanado del Verde, señaló que después de “pensarlo con el corazón y con mucha responsabilidad”, decidió dar el paso para registrarse como aspirante a encabezar la Coordinación Estatal de los Comités en Defensa de la Transformación
Lo hago con respeto, con alegría y con la firme convicción de que cuando una causa nace del amor por nuestra tierra, no necesita dividir: necesita sumar”, expresó.
Santos Cedillo mencionó que Tlaxcala “merece una nueva etapa”, en la que los ciudadanos caminen en unidad, “sin miedo y sin ataques”
A quienes creen, a quienes dudan, a quienes quieren participar y también a quienes solo observan: esta invitación es para todas y todos. Aquí no se trata de tirar hate, se trata de levantar la voz con esperanza y hacer comunidad”, escribió.
El alcalde invitó a sus simpatizantes para que lo acompañen este sábado 27 de junio al World Trade Center de la Ciudad de México en punto de las 10:00 horas para registrarse en el proceso interno que promueven los partidos Morena, PT y Verde.
Cabe señalar que, al ser un militante del Partido Verde, el alcalde Santos Cedillo no está obligado a separarse de su cargo, pues tal acción solo es obligatoria para los militantes de Morena.