Alcalde de Huamantla buscará la Coordinación Estatal de la 4T

0
Screenshot

Screenshot

Redacción/Enigma Diario

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, confirmó que participará en el proceso interno de la Cuarta Transformación para buscar la candidatura al gobierno de Tlaxcala.

A través de sus redes sociales, el munícipe emanado del Verde, señaló que después de “pensarlo con el corazón y con mucha responsabilidad”, decidió dar el paso para registrarse como aspirante a encabezar la Coordinación Estatal de los Comités en Defensa de la Transformación 

Lo hago con respeto, con alegría y con la firme convicción de que cuando una causa nace del amor por nuestra tierra, no necesita dividir: necesita sumar”, expresó.

Santos Cedillo mencionó que Tlaxcala “merece una nueva etapa”, en la que los ciudadanos caminen en unidad, “sin miedo y sin ataques” 

A quienes creen, a quienes dudan, a quienes quieren participar y también a quienes solo observan: esta invitación es para todas y todos. Aquí no se trata de tirar hate, se trata de levantar la voz con esperanza y hacer comunidad”, escribió.

El alcalde invitó a sus simpatizantes para que lo acompañen este sábado 27 de junio al World Trade Center de la Ciudad de México en punto de las 10:00 horas para registrarse en el proceso interno que promueven los partidos Morena, PT y Verde.

Cabe señalar que, al ser un militante del Partido Verde, el alcalde Santos Cedillo no está obligado a separarse de su cargo, pues tal acción solo es obligatoria para los militantes de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *